zombierun thumbComo en años anteriores, la IV edición de la #ZombieRunTorre fue todo un éxito. A  pesar a qué la lluvia nos acompañó toda la jornada, más de  250 personas participaron en esta carrera, que cada año goza de mejor acogida. Como en otras ocasiones, el equipo de dinamizadores de Torrelodones se volcó en la actividad, colaborando con la organización durante la salida de la carrera. Asimismo contamos con el apoyo del Centro de Naturaleza Cañada Real, que aportó 10 entradas dobles para el sorteo que se llevó a cabo al final de la carrera, y con el fotógrafo Carlos Cebrián Ruiz de FotoEventos que con su cámara inmortalizó los mejores momentos de la carrera.

También hay que añadir, que aunque gratuita, se trataba de una carrera solidaria, y gracias a que los y las participantes de la carrera tenían que entregar un kilo de comida para poder participar,  conseguimos juntar más de 250 kilos que se donarán al banco de alimentos de Madrid.(Si aún quieres colaborar, seguiremos recogiendo alimentos hasta el 9 de noviembre en la Zona Joven).

* Si estuviste en la Zombie Run este año, aún puedes conseguir el premio a la mejor fotografía subiendo tus fotos con el hashtag #ZombieRunTorre en twitter o Instagram.

 

Aquí os dejamos algunas fotos que nos dejó la jornada, realizadas por Carlos Cebrián Ruiz de FotoEventos